Skip to content Skip to footer
DESDE 2019

Nos encargamos de todo.

Todo lo necesario para poner en marcha tu proyecto de ahorro energético. Desde 2019 y a través de Perfecta Energía hemos ayudado a cientos de clientes a ahorrar en su factura de electricidad en sus viviendas. Perfecta Industrial tiene el mismo propósito, el de ayudarte a ahorrar en tu consumo de energía o a sacarle beneficio económico a la instalación que podamos llevar a cabo en tu propiedad.

Con una instalación de un sistema de autoconsumo podrás conseguir lo siguiente:

Ahorro desde el primer día.

Un sistema de autoconsumo con precio muy competitivo que te proteja de los precios de la electricidad. Perfecta Industrial no es una empresa comercializadora de electricidad, por lo que con esa independencia, vela siempre para que ahorres desde el primer día.

Todo son ventajas.

Autogenerar y autoconsumir electricidad es, por fin, un negocio en nuestro país. La instalación de paneles solares protege a particulares y empresas de las posibles subidas del precio de la electricidad, puede vincularse con ventajas fiscales, además de dar acceso a compensaciones por excedentes de producción.

Tu manera. Tu energía.

Utilizar energía 100% renovable, generada onsite y no a cientos de kilómetros por empresas eléctricas a las que en ocasiones es muy difícil entender. Recuerda: estás tomando el mando en tu manera de consumir electricidad.
DESDE Perfecta Industrial

Nos encargamos de

1. Asesoría

Darte un asesoramiento acorde a tus necesidades. Para ello haremos una visita presencial al lugar en el que quieres instalar el sistema de autogeneración a través de paneles solares.

2. Propuesta

Enviarte una propuesta técnica y económica que cumpla con tus necesidades y objetivos de ahorro e inversión.

3. Trámites

Hacernos cargo de todos los trámites administrativos necesarios para la obtención de las pertinentes licencias, con estudios técnicos incluidos.

4. Financiación

Proponerte alguna solución atractiva de financiación si tuvieras necesidad de ello, con lo que el ahorro será todavía mayor al inicialmente planteado.

5. Subvenciones.

Ayudarte en la solicitud de acceso a subvenciones económicas vigentes.

Te pediremos ubicación, propósito, factura eléctrica y consumo horario detallado (que te debe facilitar tu compañía eléctrica) para ponernos en marcha. 
Para empezar a trabajar, necesitamos poco. Al terminar, tendrás mucho.

Estamos a un clic de ti

Contacta con nosotros.

Queremos ayudarte a ahorrar y que eso signifique tranquilidad para ti, sin sobresaltos.

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y estudiar posibilidades en tu negocio o en el aprovechamiento del espacio que tengas disponible para generar energía.

    Llevamos el poder del sol
    hasta tu comunidad